jueves, 13 de mayo de 2010

"Polvo" 2 años después.


Bueno aquí mi primera entrada de mi blog y se la voy a dedicar a mi proyecto más ambicioso, el cual ha sido engullido por el tiempo.

Hace 2 años ya que termine de rodar “Polvo” que en principio iba a ser un corto para un concurso de Aullidos.com y que al final acabo convirtiéndose en algo así como un largometraje amateur bastante de andar por casa.

Aun así sigo defendiendo mi idea. El problema siempre estuvo en la falta de recursos.

Por aquel entonces no tenía lo necesario para enfrentarme solo al horrible montaje. Llegue a poder montar algunos trozos a duras penas pero los programas que utilizaba por aquel entonces no me daban mucha libertad además del coñazo que supone pasar de un formato a otro. A lo largo de este tiempo tuve incluso que modificar la RAM del ordenador pasando de 1 horrible Giga a 3. Aun así todo el proceso era largo y cansino y tras una ahora de montaje solo obtenía 3 minutos.

Ahora gracias a un nuevo programa de edición que encontré confío en poder tenerlo montado y listo en poco tiempo. Espero que este sea el lugar en el que “Polvo” vea la luz de una vez por todas.

1 comentario: